Contactanos

Hora Cero

Detienen guardias a ‘Lady roba calzones’

La reconocida fardera fue entregada a la Policía, quien se encargó de consignarla al Ministerio Público.

Por Delia Tijerina - 05 mayo, 2021 - 11:08 p.m.
Detienen guardias a ‘Lady roba calzones’Esta fue identificada como Erika Guadalupe Castilleja Borja.

Con más de 30 pantaletas escondidas entre su ropa, fue detenida una mujer la noche de ayer, justo cuando intentaba salir de un conocido centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, por lo que fue turnada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas cuando encargados del área de seguridad del centro comercial, solicitaron la intervención de la Policía ya que mantenían a una mujer detenida por robo.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de la seguridad, quien se identificó como Óscar Chávez.

El empleado mencionó que cuando se encontraba en el cuarto de cámaras recibió la notificación por parte de los guardias de seguridad del ingreso de una ya reconocida fardera, la cual tienen plenamente identificada pues no es la primera vez que roba en la tienda.

Por ello, de inmediato por medio de las cámaras comenzaron a ubicarla y a seguirla observado como en el área de ropa íntima tomaba varias pantaletas y las escondía en su bolso y entre su ropa para luego intentar salir del lugar sin pagarlas.

Fue entonces cuando los guardias de seguridad ya la esperaban, solicitando que mostrara lo que llevaba en su bolsa, tornándose agresiva empujándolos por lo que impidieron que escapara hasta la llegada de los uniformados.

También lee: Jovencita graba momento en que choca a bordo de una motocicleta; ella murió (Video)

La presunta ladrona fue trasladada a la Comandancia Municipal donde fue identificada como Erika Guadalupe Castilleja Borja, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Elsa Hernández.

Erika cargaba en su bolso un total de 31 pantaletas de la marca ilusión, mismas que quedaron a disposición de la juez en turno mientras que ella y su botín eran turnados ante el Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Artículos Relacionados