Contactanos

Hora Cero

Detienen “pokar” de borrachitos

Por Mario Valdés - 29 junio, 2022 - 11:29 p.m.
Detienen “pokar” de borrachitosEl cuarteto de borrachos fue detenido en la Avenida Chapultepec al oriente de Monclova.

MONCLOVA, COAH.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el oriente de la ciudad, mientras degustaban unas cervezas y se encontraban alterando el orden público en completo estado de ebriedad, siendo atendido el reporte por los elementos de Seguridad Pública.

Como si anduvieran jugando a la víbora de la mar, lo 4 beodos entre ellos un jovencito quien dijo solamente andaba juntando botes, llegaron a las instalaciones de seguridad pública, para ser ingresados por la falta administrativa.

Fernando Flores García, de 40 años; Fernando Samaniego de 41; Isaías Ruiz toscano de 47 y Bernardo Esquivel, de 21, son los que componen el “pokar de borrachitos” que fueron asegurados por estar bebiendo en vía pública en las inmediaciones de la colonia Las Flores.

El reporte se dio desde que los beodos andaban en la colonia Las Flores pero los policías lograron identificarlos cerca de la Avenida Chapultepec donde fueron subidos a la patrulla y dirigidos a las celdas municipales donde pasaron las horas de arresto por la falta administrativa.

También lee: Migrantes muertos en Houston fueron rociados con especias para ocultar olor

Artículos Relacionados