Contactanos

Hora Cero

Detienen policías a poeta urbano

Por Mario Valdés - 22 junio, 2022 - 11:36 p.m.
Detienen policías a poeta urbanoJesús Limón, es el “poeta urbano” que decía piropos a las féminas hasta que fue reportado.

MONCLOVA, COAH.- Un enfermo sujeto fue detenido en las inmediaciones del bulevar Sidérmex, luego que fue reportado por decirles “piropos” a las mujeres que se encontraba en su camino, por lo que fue llevado a la comandancia por esta falta administrativa, luego de ser reportado por algunas féminas.

Jesús Rodríguez Limón, de 33 años y apodado como “limón”; con domicilio en la colonia colinas de Santiago, es el degenerado sujeto que fue ingresado a la comandancia por “endulzar” de más el oído de las féminas del sector, refiriéndose de manera vulgar hacia ellas.

Fue en punto las 11 de la mañana cuando llegó el reporte al conmutador de Seguridad Pública para reportar al “poeta callejero”, quien gustaba de demostrar su admiración por las féminas de manera muy coloquial, hasta que fue reportado al ofender a algunas de mujeres.

Tras la llegada de los elementos de Seguridad Pública el sujeto intentó hacer como si no pasara nada y negar sus acciones, pero fue plenamente identificado por las características y ropa que usaba, además que se encontraba en el lugar indicado en el reporte.

También lee: Centroamericano roba 10 mil pesos

Artículos Relacionados