Contactanos

Hora Cero

‘Disparos’ al oriente movilizan a Policías

Los supuestos sicarios no fueron localizados

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 abril, 2022 - 11:38 p.m.
‘Disparos’ al oriente movilizan a Policías
Autoridades recorrían las calles en búsqueda de los supuestos sicarios.

MONCLOVA, COAH.- Fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Las Flores y avenidas principales al oriente de la ciudad, tras el reporte de detonaciones de armas de fuego.

Fuentes policiacas informaron que fue cerca de las 03:30 horas de ayer cuando la denuncia ciudadana fue registrada en el Sistema Estatal de Emergencias desatando una fuerte movilización en el sector.

Fuertemente armados, los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo por calles de la colonia Progreso, Las Flores y el Fraccionamiento Moderno, sin que localizaran a las personas armadas.

De acuerdo a lo señalado fueron los vecinos de la calle Adolfo López Mateos, quienes dieron aviso sobre un vehículo en el que viajaban varios hombres armados, los cuales a su paso realizaban detonaciones al aire provocando con ello la movilización sin lograr la detención de ninguna persona.

Aun así autoridades implementaron operativos de vigilancia sobre la avenida Constitución y La avenida Las Torres para descartar cualquier conato de violencia.

También lee: Acusan de tocamientos al “novio de la estatua”

infografias

Artículo Relacionados