Contactanos

Hora Cero

¡Disparos en la Progreso!

Las diferentes corporaciones policiacas se desplegaron con rapidez en busca de los civiles armados.

Por Delia Tijerina - 26 agosto, 2021 - 00:39 a.m.
¡Disparos en la Progreso!Autoridades se movilizaron en busca de los pistoleros.

Detonaciones de arma de fuego en el sector oriente, desataron un fuerte despliegue por parte de las autoridades, quienes se encargaron de recorrer las calles de la colonia Progreso y las principales avenidas en sus intentos por capturar a los pistoleros.

Fuentes policiacas informaron que fue cerca de las 02:30 horas de ayer cuando la denuncia ciudadana fue registrada en el Sistema Estatal de Emergencias, desatando una fuerte movilización en el mencionado sector.

Fuertemente armados, los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo por calles de la mencionada colonia, sin que localizaran a las personas armadas.

De acuerdo a lo que señalaron, fueron los vecinos de la calle Texcoco y la avenida  Chapultepec, quienes dieron aviso sobre un vehículo que era tripulado por varios hombres armados que habían realizado detonaciones al aire, provocando la movilización al lugar sin lograr la detención de ninguna persona.

Aun así, autoridades implementaron operativos de vigilancia sobre la avenida Constitución y la avenida Las Torres para descartar cualquier acto de violencia.

También lee: Exigen escuelas cuotas a padres

Artículos Relacionados