Dormita y choca contra vehículo

Dormita y choca contra vehículo
PUBLICIDAD

El responsable se identificó ante las autoridades como Marco Antonio Ramos Zúñiga de 49 años de edad

Al quedarse dormido, un conductor estrelló su automóvil contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Obrero Unido a la altura de la colonia Praderas.

El responsable se identificó ante las autoridades como Marco Antonio Ramos Zúñiga de 49 años de edad vecino de la Calle 8 número 1413 de la colonia Otilio Montaño.

Marco Antonio conducía un automóvil marca Pontiac Sunfire color gris modelo 2002, circulaba por la calle Obrero Unido en dirección de norte a sur.

Fue al llegar al cruce con la calle Villa Florida en donde se quedó por un momento dormido y se estrelló contra un auto marca Chevrolet Spark modelo 2016 color rojo, que se encontraba estacionado.

El afectado y propietario del auto Spark, se identificó como José Alejandro Zarate Guerrero, dijo que se encontraba comiendo cuando escuchó el impacto, y al salir de la vivienda de inmediato le quitó las llaves a Marco Antonio, afirmando que trataba de arrancar el auto y darse a la fuga.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente y llevaron a cabo la detención de Marco Antonio, quien horas más tarde llegó a un acuerdo entre ambas partes para la reparación de los daños.