Dormita y vuelca

El trailero chocó contra un poste de CFE, el cual partió en dos.

Dormita y vuelca
PUBLICIDAD

EJIDO SAN ISIDRO, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Al dormitar al volante, un trailero volcó aparatosamente a orillas de la carretera federal número 53, donde además se impactó contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, dejando regados cientos de envases vacíos de cerveza.

El fuerte accidente que movilizó a los socorristas de Bomberos Voluntarios se registró a la altura del kilómetro 153, donde Edgar Hurtado, de 33 años de edad, originario de Piedras Negras, se desplazaba de la ciudad de Monterrey, luego de abastecer el tracto camión marca Kenworth, de color blanco, propiedad de la empresa MLogistic, de envases de cerveza de una conocida empresa.

Sin embargo, el cansancio venció al trailero, quien se quedó dormido al volante por lo que la velocidad con la que circulaba provocó que acabara saliendo de la carretera para estrellarse contra un poste y volcar entre los matorrales, dejando los envases tirados en su trayecto.

Fueron automovilistas quienes al presenciar el aparatoso accidente solicitaron el apoyo de los socorristas y autoridades, siendo los Bomberos Voluntarios quienes llegaron al auxilio de Edgar, quien yacía tendido entre la tierra, pues milagrosamente, había logrado salir por su propio pie de la cabina del tráiler, sólo presentando una herida en el rostro.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos arribaron al sitio y tras elaborar el peritaje, ordenaron que el armatoste fuera remolcado a un corralón por medio de una grúa industrial.