Contactanos

Hora Cero

Duelo de damitas

Las conductoras fueron llevadas a la jefatura.

Por Mario Alemán - 23 septiembre, 2021 - 00:49 a.m.
Duelo de damitasEl choque se registró en la colonia Veteranos de la Revolución.

MONCLOVA, COAH.- Por no realizar el alto correspondiente, una joven mujer protagonizó un choque en un transitado cruce de la colonia Veteranos de la Revolución la noche de ayer, dejando como saldo sólo daños materiales.

El choque se registró a las 20:00 horas, en el cruce de las calles Ernesto Mazariego y Francisco I. Madero de la citada colonia, acudiendo de inmediato elementos de Control de Accidentes al lugar.

Los oficiales señalaron como responsable a Karina Aidaly Medina Gaona de 26 años de edad, vecina de la colonia Estancias de Santa Ana, quien tripulaba un auto marca Mazda 3, color negro, sobre la calle Ernesto Mazariego.

También lee: Lloran muerte de José Abdel; Obrero de AHMSA

Al llegar a la calle Francisco I. Madero no realizó el alto e impactó un auto marca Nissan Versa, color gris, que era conducido por Margarita Armendáriz Rojas de 47 años, vecina de la colonia Veteranos de la Revolución.

Las dos conductoras fueron llevadas al Departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde finalmente llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños.

Artículos Relacionados