Contactanos
Hora Cero

Duelo de titanes

El accidente se registró sobre el bulevar Benito Juárez.

Por Brenda Rebolloso - 17 enero, 2022 - 11:13 p.m.
El chofer del camión de la ruta ‘Occi’ no se detuvo a tiempo y causó el choque.
El chofer del camión de la ruta ‘Occi’ no se detuvo a tiempo y causó el choque.

MONCLOVA, COAH.- Dos unidades de transporte público, una de la ruta Occidental y la otra de la ruta Borja, participaron en un choque por alcance sobre el bulevar Benito Juárez, en donde uno de los camioneros no detuvo su marcha a tiempo.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cerca del cruce del bulevar Harold R. Pape, donde José Alfredo Jacobo González, de 48 años, vecino de la colonia Córdova, no frenó la marcha de la unidad Mercedes Benz, de la ruta ‘Occi’, en color blanco con rojo, que conducía al tratar de levantar pasaje.

Esto causó que se estrellara de lleno en la parte trasera de un camión de la rutaBorja’, marca Freightliner, de color blanco con rojo, que manejaba Juan José Ramírez Lozoya, de 28 años, vecino de la colonia Ampliación La Sierrita en Ciudad Frontera. 

Por fortuna, los pasajeros de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que acabaron llevándose solamente un susto. Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo del percance y deslindaron las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

También lee: Ejecutan a comediante

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados