Contactanos

Hora Cero

Ebria regiomontana protagoniza riña

Primero en bar y luego en contra de sus amigos.

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021 - 00:22 a.m.
Ebria regiomontana protagoniza riñaFueron sus propios amigos quienes solicitaran su detención para su propia seguridad.

Una mujer originaria de Monterrey Nuevo León, fue entregada a las autoridades la madrigada de ayer, luego de que esta al encontrarse en completo estado de ebriedad protagonizara una riña al interior de un conocido bar, y agrediera a sus propios amigos dentro del hotel en el que se hospedaba.

Y es que fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en la llamada y conocida Zona Hotelera ubicada en la Privada Cuauhtémoc.

Ahí los oficiales arribaron hasta el hotel Nemu donde ya eran esperados por varias personas quienes solicitaron el arresto de su amiga, por su propia seguridad.

Estos mencionaron que la joven identificada como Nayeli Romero García de 27 años de edad había estado ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido bar ubicado sobre el Boulevard Madero.

También lee: Cae el asesino de Lalo

Ahí la joven había tenido un altercado fuerte con al menos 5 mujeres quienes le propinaron tremenda golpiza logrando sacarla del lugar a tiempo.

Esta fue trasladada al hotel donde se hospedaban con la intención de que esta se tranquilizara, sin embargo esta arremetió en contra de sus propios amigos por lo que prefirieron solicitar su detención por seguridad al ver el estado en el que se encontraba.

La joven fue trasladada a la comandancia municipal donde arremetió incluso contra los oficiales quedando y tras las celdas hasta la mañana del día siguiente cuando sería entregada a sus familiares o conocidos.

Artículos Relacionados