Contactanos

Hora Cero

Echan ‘Polis’ en ‘corrida’ a ladrones

Él o los delincuentes sólo alcanzaron a dañar uno de los candados de la cortina de acero del negocio. Salieron huyendo antes de la llegada de los oficiales.

Por Delia Tijerina - 12 mayo, 2021 - 11:20 p.m.
Echan ‘Polis’ en ‘corrida’ a ladronesLa movilización se registró en calles de la colonia Eva Sámano.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la madrugada de ayer hasta las calles de la colonia Eva Sámano, luego que vecinos reportaron el robo a un expendio de cerveza, encontrando los daños en el candado de la cortina principal.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Manuel Gómez Morín e Ignacio Garza, dieron aviso al 911 sobre el supuesto robo a un depósito de cerveza.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio encontrando uno de los candados quebrados, sin que los o él ladrón lograra ingresar al mismo pues escapó antes de la llegada de los oficiales.

Aunque los uniformados recorrieron las calles aledañas en busca del delincuente no lograron localizarlo, procediendo a tomar conocimiento de los hechos y dando parte a los propietarios, quienes arribaron al sitio para revisar el interior del negocio.

También lee: Le cae encima camión de ruta

Artículos Relacionados