Contactanos

Hora Cero

“El mudo” quería pelear con obreros de AHMSA

Por Mario Valdés - 22 julio, 2022 - 10:56 p.m.
“El mudo” quería pelear con obreros de AHMSANicolás, como lo identificaron algunos trabajadores no pudo dar su información; pues nadie le entendió.

MONCLOVA, COAH.- Reportado alterando el orden público un sujeto fue remitido hasta la comandancia municipal trascendiendo que era mudo; y aún así se dio la habilidad para importunar a algunos transeúntes que caminaban por la explanada de AHMSA.

El sujeto fue identificado solamente como Nicolás, pues no lograron extraer más información al momento de su ingreso a las celdas municipales y luego que fue llevado por la unidad PC 24 13 reportado en mal orden por algunos trabajadores de la empresa acerera.

Los policías no lograron establecer comunicación real con el hombre, quien carece de la facultad para hablar; sin embargo ya anteriormente había sido reportado y los propios trabajadores aseguraron que se llamaba Nicolás, desconociendo su domicilio o de donde pueda venir “El Mudo” como también lo conocen.

Fue en punto de las 10:20 de la mañana cuando el reporte se dio los oficiales quienes rápidamente se dieron cita en la explanada de AHMSA para la detención del recurso sujeto quien se encontraba en mal orden aún ando a su discapacidad sin embargo esto no le impidió molestar a los transeúntes.

También lee: Encuentran muerto a Profesor

Artículos Relacionados