Contactanos

Hora Cero

Embarra moto en automóvil

Los tripulantes del vehículo ligero resultaron lesionados

Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2022 - 11:11 p.m.
Embarra moto en automóvil
El accidente movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre y una jovencita terminaron en el pavimento luego que la motocicleta en la que circulaban se estrelló contra un automóvil que pretendía meterse a la cochera de un domicilio de la colonia Pedregal de San Ángel.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, sobre la avenida Pedregal entre las calles Chichen Itza y Uxmal, de dicho sector.

Ahí, los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados luego que el conductor chocó contra la parte trasera de un automóvil marca Seat, de color gris, cuyo conductor se atravesó para ingresar a un domicilio.

Ante el impacto, los tripulantes del vehículo ligero salieron volando contra el pavimento, por lo que testigos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los socorristas y autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para atender al hombre y a la jovencita, quien por el accidente no logró llegar a clases.

No obstante, a la llegada de los oficiales de Control de Accidentes, el conductor del auto ya lo había “guardado” en la cochera, asegurando haber llegado a un arreglo con el conductor de la moto, por lo que las autoridades no intervinieron en el percance.

También lee: Mueren seis en accidente en la carretera 57

infografias

Artículo Relacionados