Contactanos

Hora Cero

Embiste a motociclista

El lesionado fue trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2021 - 10:47 p.m.
Embiste a motociclistaEl motociclista fue llevado a un hospital al resultar con molestias físicas.

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un automóvil mientras se desplazaba por las calles de la colonia Del Río, movilizándose a su auxilio socorristas de Cruz Roja Mexicana mientras que autoridades municipales tomaron conocimiento del accidente. 

El desigual encontronazo que movilizó a los cuerpos de rescate y uniformados se registró alrededor del mediodía de ayer sobre la calle Membrillo entre las calles Mangos y Nísperos del citado sector.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel Rubio Correa, de 24 años de edad, vecino de la colonia Del Río, conductor de una motocicleta de color negro, al quedar tendido en el pavimento tras el choque contra un automóvil Nissan, el cual acabó sin defensa delantera. Testigos indicaron que el auto se atravesó al paso del vehículo ligero al no hacer alto.

También lee: Identifican a ladrón de celulares

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal acudieron con rapidez al sitio luego que vecinos informaran mediante el 911 el aparatoso accidente en el que había resultado una persona lesionada. 

Los uniformados se encargaron de asegurar al conductor del Nissan Sentra, mientras que sus compañeros de peritaje arribaban a deslindar las responsabilidades mediante el croquis correspondiente.

Por su parte, los socorristas de la benemérita institución se encargaron de estabilizar y trasladar a un hospital conductor de la motocicleta, dónde recibiría la atención médica que requería.

Artículos Relacionados