Un motociclista y un menor de 13 años que lo acompañaba resultaron lesionados luego de estrellarse contra el costado de un carro de alquiler, que presuntamente, se les atravesó al paso mientras circulaban por la avenida Montessori, a la altura de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.
El desigual impacto ocurrió alrededor de las 14.00 horas sobre la mencionada avenida, cuando por el cruce de la calle 7 de Febrero, sin precaución alguna, salió un Nissan Tsuru, de color amarillo, utilizado como taxi.
Este era conducido por Juan Vázquez Álvarez, quien dijo ser vecino de la calle La Cañada, número 1509, de la colonia Colinas de Santiago, quien se atravesó sin percatarse que se aproximaba por su vía libre la motocicleta.
Ante la maniobra del chafirete, Santiago Garza Castillo, vecino de la calle Guadalajara, número 803, de la colonia Mirador, conductor de la motocicleta marca Honda, en color rojo con negro, nada pudo hacer por evitar impactarse en el taxi.
Debido al golpe, el motociclista y el niño Bryan Jassiel Ramos Briseño, de 13 años, salieron disparados contra el duro pavimento, por lo que vecinos al verlos tendidos solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando rápidamente los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas se encargaron de auxiliar a los tripulantes del caballo de acero y los trasladaron a diferentes hospitales para su valoración médica, mientras tanto, oficiales del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje para deslindar las responsabilidades.
El taxista tendría que hacerse cargo de los daños y las lesiones que causó en agravio de Santiago y el menor.