Contactanos

Hora Cero

Embiste taxista a motociclista

Jesús fue trasladado a la clínica 7 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja Mexicana

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 abril, 2022 - 11:00 p.m.
Embiste taxista a motociclista
El motociclista fue trasladado al hospital para su atención.

MONCLOVA COAH.- Tras ser embestido por un imprudente taxista, un motociclista terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Torres y el cruce con la avenida 288, justo frente  una conocida frutería, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, al auxilio del herido.

De inmediato, los paramédicos procedieron revisar a Jesús Orestes Valadez, de 46 años de edad, mismo que circulaba en una motocicleta sobre la avenida Las Torres, en dirección al norte.

Fue al llegar al cruce con la avenida 288, donde fue embestido por un taxista que no respetó la luz roja del semáforo y acabó proyectándolo varios metros.

Tras lo anterior, el motociclista fue trasladado al hospital para su debida atención médica mientras que el conductor responsable, José Luis Morales Méndez, quien circulaba en un vehículo Nissan Tsuru de la línea Radio Taxi Felinos, fue asegurado por los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

También lee: Buscan a Debanhi rumbo a Monclova

infografias

Artículo Relacionados