Contactanos

Hora Cero

Embiste tráiler a camioneta

Socorristas de Cruz Ámbar atendieron al conductor afectado.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 junio, 2021
Embiste tráiler a camioneta
Socorristas de Cruz Ámbar acudieron al auxilio del conductor.

CASTAÑOS, COAH.- Tremendo susto se llevó un conductor la mañana de ayer, luego que su camioneta fue impactada por un tráiler cuando circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuyo chofer emprendió la unida tras el accidente.

El aparatoso accidente fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a los diversos cuerpos de rescate y a elementos de Control de Accidentes, al citado libramiento a la altura de la empresa Aceros Tepoztlán.

Los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Ámbar, quienes localizaron una camioneta Dodge Caliber, color gris, con severos daños, afortunadamente su conductor no presentaba lesiones, pero aun así lo revisaron.

También lee: Muere en encontronazo

El afectado señaló a las autoridades que circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y al llegar a la altura de la citada empresa, un tráiler lo chocó por alcance y lo proyectó contra un muro de contención, pero el trailero no se detuvo y se dio a la fuga.

Los elementos de Control de Accidentes le indicaron al desafortunado automovilista que tendría que pasar ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, contra el cobarde trailero que lo chocó.

Artículo Relacionados