Cuando iba camino a recoger el apoyo de 68 y Más, que otorga Sedesol, un adulto mayor fue embestido por un raudo conductor, cuando pretendía cruzar el bulevar Harold R. Pape a bordo de su bicicleta. El cafre huyó.
Con raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Manuel Zarazua, quien dijo contar con 68 años de edad, vecino de la calle Manuel N. Lira, número 1218, de la colonia Cañada Sur.
Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron al lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura de una conocida frutería ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, a escasos metros del cruce con el bulevar Ejército Mexicano, justo cuando don Manuel trataba de cruzar a la plaza comercial donde se localizan las oficinas de Sedesol.
A punto estuvo el sexagenario de cruzar el bulevar, cuando de pronto el conductor de una camioneta en color negro, se lo llevó de encuentro, por lo que don Manuel salió disparado contra el pavimento.
También te puede interesar: Lo investiga FGE por asaltos
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de la Policía al realizar el reporte mediante los números de emergencia, luego de ver que el responsable en vez de detenerse para auxiliar al ciclista, imprimía velocidad para darse a la fuga.
Don Manuel fue llevado a las oficinas de Sedesol en donde lo mantuvieron hasta la llegada de la Policía y los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos, quienes auxiliaron al ciclista, mismo que se negó a ser llevado al hospital.
Del cafre no se supo nada, pues con las pocas características que el afectado aportó fue imposible localizarlo.