Contactanos

Hora Cero

En el Puente Ahmsa destrozan patrulla choca con auto estático en el Pape

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 noviembre, 2021 - 09:28 a.m.
En el Puente Ahmsa destrozan patrulla choca con auto estático en el Pape

MONCLOVA COAH.-  Una unidad policiaca resultó con cuantiosos daños materiales luego de impactarse contra un automóvil que se encontraba estático sobre el puente de AHMSA luego de que su conductora se quedara dormida al volante.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 1385 se trasladaban a un reporte en el sector sur.

Fue en la parte alta del puente donde el elemento al volante no logró esquivar un vehículo kía color gris que se hallaba estático, primero la patrulla impactó el auto y posteriormente se fue contra los muros de contención.

Tras el impacto la oficial Guadalupe Soto y el Oficial Alberto Linares resultaron con múltiples golpes, mientras que la ebria conductora quien fue identificada como Vanessa Villarreal Guardiola de 30 años vecina de la colonia Obrera.

La conductora del kía resultó con dolores cervicales, los tres fueron atendidos por los paramédicos y a ella la trasladaron al hospital para su atención, pero bajo custodia tras el accidente provocado por su falta de precaución al quedarse dormida al volante.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal mientras que elementos de control de accidentes realizaban las diligencias correspondientes.

Artículo Relacionados