Contactanos

Hora Cero

En ‘la Mezquital’ asaltan tienda de conveniencia

Se llevan los ladrones del Aveo rojo mil 500 en efectivo y mercancía

Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 10:01 a.m.
En ‘la Mezquital’ asaltan tienda de conveniencia

MONCLOVA COAH.- Poco más de Mil 500 pesos en efectivo, así como diversa mercancía, fue el botín con el que dos sujetos lograron escapar la madrugada de ayer luego de asaltar violentamente una tienda de conveniencia en las calles de la colonia Mezquital del Valle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:40 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la Obrero Unido de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento además de reportar los daños causados al establecimiento.

Rápidamente autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose el encargado del establecimiento el cual menciono que se había tratado de al menos dos sujetos mismos que habían lanzado varias piedras contra los cristales quebrándolos por completo para posteriormente ingresar al lugar y llevarse el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Estos tras vaciar la caja registradora emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo dejando a los empleados sentados en el piso bajo amenaza siendo al momento en que estos se perdieron de vista que dio aviso a las autoridades.

Y aunque elementos de la Policía Investigadora y Municipal recorrieron las calles aledañas los maleantes no lograron ser ubicados.

Artículos Relacionados