Contactanos

Hora Cero

En Salinas y Rocha roba tienda; se mete por ductos

El solitario delincuente fue captado por las cámaras del circuito cerrado de la tienda. Se llevó al menos ocho celulares.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 junio, 2021
En Salinas y Rocha roba tienda; se mete por ductos

Un escurridizo ladrón se metió por un ducto de aire a una tienda departamental ubicada en el primer cuadro de la ciudad, llevándose un total de ocho costosos celulares al escapar luego que el sistema de alarma se activó, alertando a las autoridades.

Los hechos corrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando autoridades recibieron el reporte de la alarma activada en la tienda denominada ‘Salinas y Rocha’, ubicada en la calle Hidalgo, entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza, justo frente a la plaza principal.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio así como de la Policía de Acción y Reacción, además de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron al lugar y alcanzaron a visualizar a sujeto vestido de playera blanca y short oscuro, que escapaba por las azoteas aledañas a la tienda.

A pesar de la rápida reacción de los cuerpos policiacos que se adentraron a los patios y negocios aledaños para lograr su captura, el escurridizo delincuente logró escabullirse y evadir a los uniformados.

Tras el arribo del gerente de la tienda se logró visualizar, gracias a los videos del circuito cerrado al hampón, mientras que las autoridades tomaban conocimiento de los daños causados a un ducto y el techo del lugar, así como del faltante de al menos ocho teléfonos celulares además de daños a algunos sillones y otros muebles, que logró acomodar para subir al techo y emprender la huida.

Artículo Relacionados