Contactanos

Hora Cero

Encañonan a Cristiano por diversión

La Policía se abocó a la búsqueda de los civiles armados, sin lograr dar con su paradero.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 11:22 p.m.
Encañonan a Cristiano por diversiónEl afectado narró lo ocurrido a los uniformados.

El reporte de hombres armados que encañonaron a un ciudadano que se encontraba en las calles de la Zona Centro, generó la movilización de autoridades y la confusión entre si se trataba de los mismos delincuentes que habían ingresado a una tienda de conveniencia en el pasaje Morelos.

Fue justo cuando los oficiales se desplazaban sobre la calle De la Fuente, que el reporte de una camioneta con hombres armados sobre la calle Miguel Blanco a la altura de la fayuca, ingresó al número de emergencias.

De inmediato, varias unidades se trasladaron a la siguiente calle logrando interceptar a un joven quien dijo ser el afectado, pues varios sujetos, al menos tres a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, lo habían encañonado para luego huir con rumbo a la avenida Constitución.

También lee: Abusa padrastro de niña de 13 años

El joven mencionó que los pistoleros no lo despojaron de ninguna pertenencia y que sólo lo encañonaron para luego reírse y retirarse del sitio a toda velocidad.

Sin embargo, la confusión entre los uniformados fue al pensar que se trataba de los otros dos delincuentes que habían logrado escapar tras llegar al pasaje Morelos en ese mismo tiempo.

Trascendió que por las características de la camioneta y el conductor, los oficiales mencionaron que se podría tratar de un sujeto conocido como “Brayan”, quien es vecino de la calle 14 de la colonia Hipódromo, quien minutos antes había sido inspeccionado al exterior del bar El Bonanza.

Artículos Relacionados