Contactanos

Hora Cero

Encarcelan a 6 por ebrios

Los vecinos se quejaron del mal orden.

Por Mario Alemán - 27 mayo, 2021 - 00:08 a.m.
Encarcelan a 6 por ebriosLos escandalosos borrachos fueron remitidos a la cárcel municipal.

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol y las drogas en la colonia Praderas del Sur, un seis malvivientes fueron arrestados por elementos Preventivos y puestos a disposición del juez calificador en turno de la cárcel municipal.

El servidor público dio a conocer que los infractores se identificaron como Juan Ramón Obregón Juárez de 50 años, Alvarado Obregón Juárez de 52 años, Antonio de Jesús García Medrano de 30 años, Juan Fernando Moreno Ibarra de 28 años, Carlos Alberto Ávila Valencia de 34 años y Pedro Suarez Rodríguez de 45 años. 

Fue a las 14:50 horas de ayer, cuando fue requerida la presencia de la Policía Municipal sobre la calle Valle del Lago de la colonia Praderas del Sur, debido a que los vecinos reportaron que en el lugar se encontraban varios hombres alcoholizándose y alterando el orden.

Al sitio de inmediato se trasladaron los oficiales Preventivos asignados a la patrulla 182, quienes al llegar encontraron a los seis sujetos tomando cerveza e inhalando resistol.

Por tal motivo procedieron con su arresto y los trasladaron a la cárcel municipal, donde quedaron bajo arresto por espacio de 12 horas.

También lee: Denuncian a ‘Guito’ por fraude

Artículos Relacionados