Contactanos

Hora Cero

Encierran a jardinero

Alberto dijo a las autoridades que la potente droga le ayudaba a relajarse

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 abril, 2022 - 11:41 a.m.
Encierran a jardinero
Alberto fumaba ‘crico’ mientras trabajaba de jardinero.

MONCLOVA, COAH.- Mientras fumaba cristal con la ayuda de un foco mientras limpiaba el jardín de una vivienda de la colonia Guadalupe, un fronterense fue detenido al ser sorprendido por elementos de la Policía Municipal incurriendo en dicha falta administrativa.

‘Es que te relaja bien padre’ dijo Alberto Rodríguez Ávila, de 46 años de edad, vecino de la colonia Occidental, número 419, de la colonia del mismo nombre, al llegar a la jefatura al ser cuestionado sobre el efecto de la potente droga.

Eran cerca de las 11:43 horas, cuando oficiales asignados a vigilar el sector en mención lo detectaron limpiando un jardín localizado sobre la calle Uruapan e Ildefonso Fuentes mientras inhalaba el humo que despedía con la ayuda de un foco.

Por ello, los representantes de la ley no dudaron en interceptarlo para proceder con su arresto y trasladado con todo y foco a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Alberto quedó a disposición del juez calificador en turno no sin antes explicar la sensación que le causa el fumar la peligrosa droga conocida como cristal.

También lee: Queda el conductor homicida detenido

infografias

Artículo Relacionados