Contactanos

Hora Cero

Queda el conductor homicida detenido

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 abril, 2022 - 08:59 a.m.
Queda el conductor homicida detenido
El conductor del Malibu se encuentra a disposición del MP.

MONCLOVA, COAH.- A disposición del Agente del Ministerio Público permanece Javier Gómez, el conductor del Chevrolet Malibu que chocó y mató a un motociclista al que le invadió carril mientras circulaba por la carretera estatal número 24, la noche del viernes.

Luego que Javier de 56 años permaneció hospitalizado en la clínica de Especialidades de Monclova tras el fuerte accidente que lamentablemente cobró la vida del motociclista, fue asegurado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Como fue del dominio público, el fatal accidente que tiñó de rojo la carretera a Candela se registró al filo de las 10:00 horas, cuando Javier se desplazaba en su automóvil pero por tratar de rebasar otro coche que, según él, iba zigzagueando, le invadió carril a la moto.

Lamentablemente, a consecuencia del impacto, Hugo Fuentes Flores, quien contaba con 44 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido El Oro, justo en el kilómetro 15, murió de manera instantánea, quedando a un costado del Malibu.

Luego que las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente, el cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a los trámites de rigor.

Aunque en el lugar del accidente los oficiales de la Policía Civil de Coahuila no encontraron a Javier, pues ya había sido auxiliado y llevado a un hospital, las autoridades de la Fiscalía General del Estado lo dejaron bajo custodia, por lo que al ser dado de alta sería procesado por el cargo de homicidio culposo.

También lee: ‘Nadie golpeó a mi abuela’

Artículo Relacionados