Contactanos

Hora Cero

Encierran a Mariachi con todo y guitarra

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 febrero, 2017
Encierran a Mariachi con todo y guitarra

Un alcoholizado mariachi, terminó con todo y guitarra en la cárcel municipal, tras ser denunciado por allanar un domicilio ajeno en la colonia Miravalle, donde según él pretendía dar una serenata, pero fue arrestado por elementos preventivos.

El cantante fue llevado ante la juez calificadora en turno, con quien se identificó como Héctor Ortiz Guerrero de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Adolfo López Mateos, número 915, de la colonia Miravalle.

Fue cerca de las 19:20 horas de ayer, cuando una vecina de la calle Ecuador de la colonia Miravalle, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, debido a que indicaba que un hombre desconocido había ingresado a su domicilio sin su permiso.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales preventivos asignados a la patrulla 102, quienes encontraron al mariachi tratando de entonar una canción con su guitarra, pero de lo ebrio que andaba se le hacía imposible.

Al cuestionarlo por qué había entrado sin permiso a la vivienda, indicó que solo trataba de dar una serenata, pero se había equivocado de domicilio, procediendo los oficiales entonces con su arresto, siendo trasladado a la cárcel municipal.

Artículo Relacionados