MONCLOVA, COAH.- Un menor de edad y daños materiales fue lo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos sobre la avenida Constitución, después de que una despistada conductora intentó dar vuelta sin percatarse que tenía otro vehículo a lado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, sobre dicha avenida y la calle Nogales de la colonia El Pueblo, dónde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Spark, y un Chevrolet Malibú, ambos en color gris.
Fueron oficiales de Seguridad Pública los que tomaron conocimiento, mismos que solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja para que auxiliaran a un niño que viajaba en el Spark.
Los elementos de Control de Accidentes dialogaron con ambas partes y señalaron como responsable a María Estela, conductora del Malibú, quien se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Constitución sobre el carril derecho y al llegar a la calle Nogales, intentó dar vuelta hacia su izquierda sin percatarse que iba rebasando al Spark por el carril izquierdo, por lo que provocó el choque.
Por fortuna, el niño que viajaba con su familia no ameritó ser llevado a ningún hospital, mientras que los oficiales ordenaron la extracción de la unidad afectada, la cuál sería llevada al corralón para que la parte responsable se hiciera cargo de reparar los daños.
1 / 2
Un niño que viajaba en el Spark resultó lesionado.
2 / 2
La mujer que conducía el Malibú fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública.
❮❯