Contactanos

Hora Cero

Encontronazo en el Pape

Trascendió que el responsable recibió trato exclusivo por parte de la Policía, pues rápidamente es se retiró del lugar y regresó ingiriendo alimentos para cubrir su evidente aliento alcohólico

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 22 mayo, 2022 - 08:49 a.m.
Encontronazo en el Pape
El encontronazo sé presentó en el cruce de bulevar Harold R. Pape y el bulevar Benito Juárez.

MONCLOVA, COAH.- Un brutal choque se presentó la madrugada de este sábado en el cruce del bulevar Harold R. Pape con el bulevar Benito Juárez, donde el conductor de un coche ignoró una señal de alto por lo que acabó impactándose de frente contra otro automóvil, dejando al menos dos jóvenes lesionados.

La colisión se dio al filo de la medianoche, cuando el chofer de un vehículo Dodge Neon, circulaba de norte a sur por el bulevar Pape mientras que su contraparte, un Ford Fusión, se trasladaba en sentido opuesto.

De acuerdo al peritaje preliminar, el conductor del Ford Fusión se pasó el alto al tratar de retornar sobre el Pape y debido a la velocidad a la que viajaba Neón no logró frenar a tiempo registrándose el encontronazo que dejó ambas unidades como pérdida total.

A lugar arribaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja, así como también personal del Departamento de Control de Accidentes, quienes acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y definir las responsabilidades correspondientes.

Trascendió que a voz de quienes se dijeron los afectados, el conductor al vehículo Ford Fusión se le brindó un trato de exclusividad, luego que se le permitió retirarse del lugar y posteriormente regresar, de igual manera se resguardó en una patrulla argumentando la parte afectada que lo estaban protegiendo.

También lee: Creo algo malo le pasó a Cris: mamá

  • Encontronazo en el Pape

    Ambos vehículos quedaron como pérdida total.

  • Encontronazo en el Pape

    Derivado del encontronazo resultaron dos jóvenes con lesiones en el cráneo y parte interna de la boca, siendo atendidos por los socorristas de Cruz Roja.

  • Encontronazo en el Pape

    Oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

  • Encontronazo en el Pape

  • Encontronazo en el Pape
  • Encontronazo en el Pape
  • Encontronazo en el Pape
  • Encontronazo en el Pape
Artículos Relacionados