Contactanos

Hora Cero

Encontronazo en la Guadalupe

Todo por ignorar el señalamiento de tránsito.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 28 mayo, 2021
Encontronazo en la Guadalupe
El accidente vial se registró en la colonia Guadalupe.

Por ignorar el señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Guadalupe, el conductor de un vehículo compacto chocó contra una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.  

El aparatoso choque se registró la mañana de ayer, en el cruce de las calles Guatemala y Morelia de citado sector, quedando como responsable el conductor de un vehículo marca Chevrolet, color gris, de reciente modelo.

El informe de los elementos de control de accidentes detallo que el Chevrolet se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a citado cruce ignoró por completo el señalamiento de alto, impactándose contra una camioneta Honda CR-V, color negra.

Tras el impacto ambas unidades terminaron con severos daños de consideración, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Una vez que los elementos de control de accidentes realizaron el croquis correspondiente los vehículos y sus conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños.

También lee: Encarcelan a 6 por ebrios

Artículo Relacionados