Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

Paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital debido a las heridas que presentaban. El accidente ocurrió en la carretera Cuatro Ciénegas – Ocampo, la noche del pasado sábado

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 02 mayo, 2022 - 10:39 p.m.
¡Encontronazo!
El accidente ocurrió en la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo.

OCAMPO, COAH.-  Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Cuatro Ciénegas - Ocampo la noche del pasado sábado, cuando el conductor responsable perdió el control de su camioneta y acabó impactándose de frente contra otra pick up donde viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando Juan Zúñiga Galindo de 79 años de edad, quien dijo vivir en la calle Mercado, número 303, de la Zona Centro de Cuatro Ciénegas, conducía una camioneta Ford Ranger, color gris, en compañía de su familia tras pasar la tarde en el rancho “El Oso”.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 5, donde este se percató de una camioneta Nissan, color roja, se dirigía a gran velocidad hacia ellos.

Debido a esto, ambas unidades se impactaron de frente resultando lesionados Juan Zúñiga, Francisco Javier López Villegas de 36 años de edad, y Javier Bañuelos Gaytán de 30 años.

Así como el conductor de la camioneta Nissan y su acompañante, quienes fueron identificados como Héctor Ramón López Villegas 31 años de edad y María Guadalupe Coronado Cerda 72 años.  

Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Cuatro Ciénegas, luego que conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional donde fueron reportados como estables.

También lee: Dirá Monclova adiós al cubrebocas en algunos espacios cerrados

  • ¡Encontronazo!

    El accidente movilizó a las autoridades.

  • ¡Encontronazo!

    El accidente ocurrió en la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo.

  • ¡Encontronazo!
  • ¡Encontronazo!

Artículo Relacionados