MONCLOVA, COAH.- Dos jóvenes que se disputaban una motocicleta alegando ser propietarios del vehículo ligero, provocó la movilización de las autoridades hasta las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Fue la mañana de ayer, cuando los oficiales preventivos fueron alertados sobre una discusión entre dos hombres. Uno de ellos, alegaba el robo de su moto.
A la llegada de los representantes de la ley hasta el cruce de la calle 16 de Septiembre y el bulevar San José, los uniformados dialogaron con los involucrados saliendo a relucir que días atrás, amantes de lo ajeno le habían robado su motocicleta, ahora de color morado.
Mientras tanto, el otro hombre que tenía en su poder el vehículo ligero aseguró en su defensa que compró la moto de buena fe, desconociendo que fuera robada.
Ante los alegatos por ambas partes, los uniformados optaron por llevar a los involucrados a la Comandancia Municipal, ya que ambos se sentían y decían ser dueños de la motocicleta, siendo presentados ante el juez calificador.
Debido que el dueño y el joven que tenía la moto en su poder no se ponían de acuerdo, afirmando que los dos tenían papeles que los acreditaban como propietarios del vehículo, el juez calificador decidió resguardarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que sea en dicha dependencia donde se realicen las diligencias correspondientes para poder entregar la moto a quien se acredite como dueño.
1 / 2
Uno de los jóvenes traía la moto, cuando el otro la vio, descubriendo que era su vehículo.
2 / 2
La moto fue puesta a disposición del MP.
❮❯