Encuentran muerto al ‘Guerrero del Camino’

Encuentran muerto al ‘Guerrero del Camino’
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- ‘El Guerrero del Camino’ fue encontrado sin vida la tarde de ayer en su domicilio por uno de sus familiares que lo visitaban frecuentemente en la colonia Chapultepec en esta localidad.

Luego que un familiar fue a visitar a Víctor Manuel Portillo Álvarez, mejor conocido como ‘El Guerrero del Camino’ de 80 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Pirul y Cedro de la citada colonia.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando llegó su familiar a visitarlo, del cual no se dieron a conocer sus generales, fue que lo encontró sin vida por lo que de forma inmediata pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que acudieran a checarlo

Al llegar los paramédicos al domicilio para brindarlos los primeros auxilios, estos ya no pudieron hacer nada ya que no contaba con signos vitales, asimismo les reportaron a los agentes investigadores para que tomaran conocimiento de este caso.

Finalmente ‘El Guerrero del Camino’ a pesar de su discapacidad por muchos años se dedicó al negocio, era vendedor ambulante por toda la ciudad, esta persona vivía completamente solo en su domicilio, el cual falleció de un infarto la tarde de ayer.