Contactanos

Hora Cero

Enfrentan a Policías

El par fue desarmado y consignado a las autoridades correspondientes por el cargo de posesión de arma prohibida

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 abril, 2022 - 11:42 p.m.
Enfrentan a Policías
Iván y José Antonio fueron turnados al MP por el cargo de posesión de arma prohibida. Los cuchillos quedaron a disposición de las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Al ser sorprendidos en posesión de armas blancas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a quienes amagaron al verse en la mira de los uniformados.

Se trata de Iván Alejandro Mascorro López, vecino de la calle Villa del Mar, número 808, de la colonia Praderas del Sur, y José Antonio Barrón Gutiérrez, de 24 años, vecino de la calle Charco Azul, número 1547, de Colinas de Santiago, son quienes terminaron ante el Ministerio Público por el delito que cometieron.

Fue la mañana de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo en proceso, acudiendo con rapidez hasta la calle Charco Azul, en donde interceptaron al par.

Sin embargo, en sus intentos por someter a una revisión al par, estos sacaron dos cuchillos con los que amenazaron a los uniformados, hecho por el que fueron desarmados y asegurados.

Iván y José Antonio fueron detenidos sobre la calle Charco Azul, por lo que terminaron tras las rejas de la corporación policíaca. 

Ambos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlos ante el Ministerio Público por el cargo de portación de arma prohibida.

También lee: Mandan al penal a Ricardo ‘N’

infografias

Artículo Relacionados