Una mujer en estado de shock, un vehículo destrozado, un poste de concreto derribado y una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de rescate, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la colonia 23 de Abril.
Fue cerca de las 04:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Los Pinos de la mencionada colonia, dieron aviso de un fuerte accidente, generando la movilización de autoridades al sitio.
Trascendió que el reporte inicial indicaba que se trataba de una volcadura justo frente a un conocido motel ubicado sobre la avenida Montessori, sin embargo autoridades recorrieron lo largo de la avenida sin encontrar rastros de algún accidente vehicular.
Fue luego de unos minutos que elementos de Bomberos lograron ubicar el accidente justo detrás del motel en cuestión, solicitando de urgencia una ambulancia pues la conductora del automóvil se hallaba lesionada.
Rápidamente, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se dispusieron a atender a la mujer, la cual fue identificada como Martha Verónica Reyes Piña de 46 años, quien cuenta con su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Barrera.
Martha conducía un vehículo Nissan Altima, color arena, el cual quedó incrustado en un poste de concreto, propiedad de CFE, para luego derribarlo debido al impacto, cuando perdió el control al circular a exceso de velocidad.
Martha fue trasladada a un hospital para su atención médica mientras que los Bomberos llevaban a cabo las maniobras para retirar los cables de alta tensión que quedaron tirados sobre la terracería lo que limitaba el lugar para maniobrar.
También lee: Rebelde quinceañera ataca a su madrecita