Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ensuciaban el deporte

Por Cecilio Martínez - 24 enero, 2017
Ensuciaban el deporte

Detienen a futbolistas por beber en la vía pública

Varios futbolistas fueron arrestados por la Policía Municipal cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, por lo que fueron llevados a las celdas de la comandancia.

Eran aproximadamente las 23:50 horas de ayer cuando oficiales municipales recorrían las calles en la colonia Cañada Sur realizando un recorrido de prevención y vigilancia, fue en la calle Fertilizantes donde observaron que varios sujetos que practican el futbol se encontraban en la calle tomando cerveza.

Por ese motivo fueron asegurados los jugadores y llevados frente a la barandilla de detenidos, donde se identificaron como Óscar Alejandro Martínez Morín de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Fertilizantes número 207 de la Cañada Sur, Alberto Villarreal Álvarez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cañada Sur, Juan Roberto Reyes de 40 años de edad y José Luis Velázquez Romo de 31 años, con domicilio en calle Nelly Campo Bello número 117 en la colonia Cañada Sur.

Quedando todos ellos al final encerrados en los separos policíacos donde terminaron la parranda deportiva por una falta administrativa de tomar en la vía pública.