MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso choque por alcance ocurrido por la mañana sobre el puente a desnivel de la carretera federal número 30, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas con molestias físicas, luego de que cuatro camionetas terminaran chocando una tras otra por la falta de precaución al volante.
El accidente ocurrió en sentido de poniente a oriente, cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca no guardó su distancia y se estampó contra la parte trasera de una Jeep Cherokee. El impacto en cadena provocó que una Toyota guinda se estrellara contra la Nissan blanca, y finalmente, otra Nissan color guinda cerró la carambola.
Dos de los tripulantes resultaron con molestias físicas, aunque por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento del siniestro, abanderar la zona y controlar el flujo vehicular, que se volvió caótico por algunos minutos debido al congestionamiento que generó el percance.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes elaboraron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar dos de las unidades que resultaron con mayores daños, remitiéndolas a un corralón municipal.
Asimismo, se pidió la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos para cubrir los restos de aceite derramados sobre la cinta asfáltica y evitar un nuevo accidente.
Una vez controlada la situación, los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde dialogarían con sus respectivos ajustadores para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.