Contactanos

Hora Cero

Entrega madre a su hijo a policías

No puede controlar a su vástago.

Por Mario Alemán - 28 mayo, 2021 - 11:31 p.m.
Entrega madre a su hijo a policíasEl detenido intentó levantarle la mano a su mamá.

Por comportarse de manera agresiva en su domicilio, un joven fue entregado por su propia madre a elementos de la Policía Preventiva y pidió lo remitieran a una celda de la cárcel municipal, como escarmiento.

Ante el juez calificador en turno el mal agradecido hijo se identificó con el nombre de Benjamín Pañol Ponce de 21 años de edad, quién aún vive con sus padres en la calle España de la colonia Héroes del 47.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando cansada de su mal comportamiento la madre de Benjamín solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, para que sometieran al orden a su hijo.

Los representantes de la ley que tripulaban la patrulla número 178, de inmediato atendieron el llamado de auxilio de la mujer y procedieron con la detención de joven, por intentar agredir a su madre.

Finalmente Benjamín fue llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó su arresto por espacio de 12 horas, a petición familiar, como un castigo por tratar de levantarle la mano a su mamá.

También lee: Derrumbe en mina; 1 muerto

Artículos Relacionados