Contactanos

Hora Cero

´Es mi camioneta´

Mujer disputa ´troca´ aunque el número de serie no coincide.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 enero, 2022 - 10:53 a.m.
´Es mi camioneta´
Héctor Garza de los Santos fue interceptado por la Policía en calles de la colonia Tecnológico al ser acusado de robar la Silverado.

MONCLOVA, COAH.- El supuesto robo de una camioneta al exterior de una clínica del bulevar Benito Juárez movilizó a las autoridades, quienes lograron interceptar el vehículo en calles de la colonia Tecnológico. Gracias a la intervención de la Policía se determinó que no se trataba de la misma camioneta que la afectada reclamaba como suya.

Fue la mañana de ayer cuando María Teresa López de León, observó circulando por el bulevar Juárez una camioneta Chevrolet Silverado, de color arena, doble cabina, de procedencia extranjera, presuntamente, idéntica a la que le habían robado.

Al llamar al 911, la supuesta afectada movilizó a las autoridades, quienes lograron interceptar la Silverado a la altura del cruce del bulevar Tecnológico y la calle Newton, de dicho sector, donde su conductor, Héctor Garza de los Santos, detuvo su marcha mostrándose desconcertado.

Al escuchar por parte de los uniformados que su camioneta estaba siendo reportada como robada, Garza de los Santos indicó a los oficiales estar en un error pero aun así accedió a acompañarlos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, hasta donde fue custodiado por los elementos preventivos.

Al llegar a la jefatura, Héctor y la supuesta afectada, María Teresa, se entrevistaron con el juez calificador en turno ante quien el conductor exhibió el título original de la Silverado mientras que la mujer se amachaba, asegurando se trataba de su camioneta a pesar que los números de serie no coincidían y la camioneta que, presuntamente, le fue robada era mexicana según los documentos que exhibió.

Tras confirmarse que Héctor era el legítimo dueño de la Silverado fue dejado en libertad por lo que se retiró del sitio, siendo en ese momento en que María Teresa armó un escándalo fuera de la Comandancia pues no quería que lo dejaran ir con ´su camioneta´.

También lee: No alcanzó la pensión a los adultos mayores

  • ´Es mi camioneta´

    A pesar de ver que los números de serie no coincidían, María Teresa se aferraba a que la camioneta era suya. La de ella era mexicana, la de Héctor era ´chueca´.

  • ´Es mi camioneta´

    Héctor Garza de los Santos fue interceptado por la Policía en calles de la colonia Tecnológico al ser acusado de robar la Silverado.

  • ´Es mi camioneta´

    Héctor acreditó la propiedad de la Silverado.

  • ´Es mi camioneta´
  • ´Es mi camioneta´
  • ´Es mi camioneta´

Artículo Relacionados