Contactanos

Hora Cero

Escandaliza en el Amparo

Adriana pedía que la llevaran a su casa, en el municipio de San Buenaventura.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 21 diciembre, 2021 - 11:01 p.m.
Escandaliza en el Amparo
La mujer detenida padece de sus facultades mentales.

MONCLOVA, COAH.- Por escandalizar en el Hospital Amparo Pape de Benavides, una mujer que padece de sus facultades mentales, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, la madrugada de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal, la detenida fue identificada con el nombre de Adriana Castellanos García de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de San Buenaventura.

Fue cerca de las 12:50 horas, cuando personal del Hospital Amparo Pape de Benavides llamó al 911 para informar sobre el mal comportamiento de la mujer, ya que molestaba a los familiares de los pacientes y quería ingresar a la sala de urgencias.

Elementos preventivos acudieron al nosocomio y sometieron al orden a la enferma mental, quien en sus alucinaciones les pidió que la llevarán a San Buenaventura.

Finalmente, los representantes de la ley decidieron llevarla ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica y la mantendría detenida para evitar que causara más desmanes y corriera peligro por su enfermedad.

También lee: Señalada por lucrar con la desgracia

Artículo Relacionados