Contactanos

Hora Cero

Esposa lo hace llorar

Jorge fue puesto a disposición del juez calificador en turno al ser reportado por su esposa por su mala conducta.

Por Brenda Rebolloso - 22 octubre, 2021 - 11:08 p.m.
Esposa lo hace llorarJorge llegó llorando a la Comandancia mientras acusaba a su mujer de maltratarlo.

MONCLOVA, COAH.- Llorando porque su mujer le pegó, fue como un borracho llegó a las instalaciones de Seguridad Pública tras ser detenido por elementos preventivos por su mala tomada.

La supuesta víctima de violencia familiar, se identificó ante el juez calificador en turno como Jorge César Juárez Córdova, de 47 años de edad, vecino de la calle 20, número 1628, de la colonia Ramos Arizpe.

La detención del briago se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando elementos preventivos asignados a la patrulla 168 fueron requeridos por la esposa e Jorge, quien lo acusaba de andar agresivo tras abusar del alcohol.

A la llegada de los oficiales al domicilio del beodo, la esposa de Jorge lo acusó con índice de fuego, hecho por el que fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, a donde llegó llorando y asegurando que su mujer era quien lo maltrataba.

Sus lágrimas no sirvieron de nada, pues el juez calificador en turno no le creyó dicha versión y ordenó su remisión a las celdas preventivas por espacio de varias horas.

También lee: Pedirán la custodia de los niños de San Juanita

Artículos Relacionados