Ileso fue como resultó un conductor, tras estrellar aparatosamente su vehículo contra un parachoques de un poste y una nomenclatura en el sector el Pueblo, al esquivar otro coche que le cerró el paso repentinamente.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 07:15 horas de ayer, sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con calle Kennedy de citado sector, trasladándose al sitio de inmediato los cuerpos de rescate y elementos de control de accidentes.
En el lugar auxiliaron al conductor de un auto marca Dodge Visión, color blanco, el cual se encontraba estampado contra un parachoques de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y una nomenclatura.
Afortunadamente pese a que el coche sufrió daños de consideración en su carrocería y motor, el conductor resultó ileso y no amerito ser trasladado a un hospital, mismo que narro a las autoridades que otro coche le cerró el paso y tras esquivarlo sobrevino el choque.
Finalmente elementos de control de accidentes pidieron el apoyo de una grúa para retirar el Dodge del sitio y así evitar otro percance, mientras que personal de Bomberos se encargó de la limpieza de la zona.
También lee: Se intoxican por ‘gringas’ en mal estado