Contactanos

Hora Cero

Esquizofrénico se cuelga en su casa

El sujeto también padecía hipertensión, y recientemente le habían dado 2 pre infartos, lo que pudo detonar en el arranque para salir por la puerta falsa

Por - 05 agosto, 2022 - 00:17 a.m.
Esquizofrénico se cuelga en su casaSe suicida esquizofrénico.

SABINAS, COAH.- Un hombre de 35 años de edad y que padecía esquizofrenia, decidió salir por la puerta falsa y ahorcarse en su vivienda, la cual está situada en la colonia “Las Palmas”. 

Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de ayer, en un domicilio particular ubicado entre el cruce de calles Allende con Monclova de mencionado sector, donde familiares de quién en vida respondía al nombre de Rogelio González García, encontraron la trágica escena.

Rápidamente la familia del suicida dio parte a los cuerpos de seguridad y rescate, por lo que fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

El padre del occiso, comentó a las autoridades que su hijo, padecía hipertensión, esquizofrenia y hace algún tiempo había sufrido dos infartos al corazón, por lo que muy probablemente fue su poca calidad de vida, lo que lo llevó a salir por la puerta falsa.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia de ley.

También lee: “Siempre hay esperanza, yo soy testigo de eso”: minero rescatado hace 12 años

Artículos Relacionados