Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Estaba de forma sospechosa en exterior de tienda

Por Cecilio Martínez - 20 enero, 2017
1 / 1
Estaba de forma sospechosa en exterior de tienda

CASTAÑOS COAHUILA.- Elementos preventivos llevaron a cabo la detención de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa en el exterior de una tienda de conveniencia, mismo que al intentar ser revisado agredió físicamente a los oficiales municipales.

Fue cerca de las 02:10 horas de ayer cuando la unidad oficial número 115 observó una camioneta Gran Cherokee color verde que se encontraba en actitud sospechosa en el exterior de una tienda ubicado sobre las calles Juárez y de Zaragoza en la Zona Centro.

Debido a que la semana pasada fue asaltada una tienda comercial de esa cadena de comercios, se intensificó la vigilancia por parte de las autoridades, motivo por el cual al intentar realizar una revisión al conductor fueron agredidos a golpes por el sujeto.

Siendo sometido y llevado a la Comandancia Municipal donde se identificó como Jesús Hernández Sánchez de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata siendo trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.