Contactanos

Hora Cero

Estampa moto en automóvil

El conductor del vehículo ligero fue encontrado como responsable en el accidente, por circular por el acotamiento.

Por Brenda Rebolloso - 16 junio, 2021 - 11:20 p.m.
Estampa moto en automóvilEl motociclista trató de rebasar el auto por el acotamiento.

Por tratar de rebasar un automóvil para incorporarse a la avenida Acereros, un motociclista se estampó contra un vehículo, lo que movilizó a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del accidente.

El choque se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando por la calle Venezuela, circulaba Tomás Antonio Gómez Gámez, de 26 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, quien esperaba la luz verde del semáforo ubicado en el cruce con la avenida Acereros.

El conducía un automóvil Suzuki Swift, modelo 2021, de color negro, por lo que al encender la luz verde, viró hacia la derecha sobre la avenida Acereros sin imaginarse que un motociclista que circulaba por detrás, se impactaría en su coche.

El conductor de la motocicleta Italika, de color rojo con negro, identificado como Juan Antonio Méndez Jiménez, de 24 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja en Frontera, dijo a las autoridades que el conductor del auto no encendió la direccional, por lo que pensó que tomaría la calle Coahuila.

Sin embargo, al elaborar el peritaje correspondiente, las autoridades determinaron que la responsable del accidente era del motociclista, quien trató de rebasar por el acotamiento.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También lee: Vuelca auto en ´Fondo de Bikini´

Artículos Relacionados