Contactanos

Hora Cero

Estampa moto en camioneta

El trabajador del negocio de comida resultó lesionado, fue atendido por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 junio, 2021 - 11:05 p.m.
Estampa moto en camioneta

Un motociclista resultó lesionado luego de estrellarse de lleno contra una camioneta tras omitir un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la colonia Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando Edwin Adonail Martínez, de 31 años de edad, conducía una motocicleta en color celeste por la calle Moctezuma.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Acereros, el trabajador de un negocio de comida, no hizo alto por lo que se estampó contra el costado de una camioneta Honda, de color gris.

La camioneta era conducida por José Ignacio Carmona Rivera, quien se hacía acompañar por su mujer, mismo que detuvo su marcha al ver como el motociclista salió disparado contra el pavimento.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista, pues presentaba una lesión en la pierna izquierda.

Así mismo, los paramédicos examinaron a los tripulantes de la camioneta mientras que las autoridades municipales abanderaron el lugar para evitar un accidente mayor mientras arribaban a realizar el peritaje sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes, para deslindar las responsabilidades.

También lee: Buscan a Eduardo y Guillermina

  • Estampa moto en camioneta

    El accidente se registró sobre la avenida Acereros, luego que el motociclista no hizo alto.

  • Estampa moto en camioneta

    La Policía y socorristas acudieron al lugar donde ocurrió el accidente.

  • Estampa moto en camioneta
  • Estampa moto en camioneta
Artículos Relacionados