Contactanos

Hora Cero

Estrella auto contra árboles

La conductora perdió el control del volante al desplazarse a excesiva velocidad.

Por Mario Alemán - 09 junio, 2021 - 01:20 a.m.
Estrella auto contra árbolesEl auto se estrelló contra varios árboles y una banqueta.

El exceso de velocidad con el que conducía una mujer por calles de la Zona Centro, provocó que perdiera el control de su auto y se estrellara contra varios árboles pequeños y una banqueta, la noche de ayer.

El accidente vial se registró alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Zaragoza casi cruce con la calle Progreso, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable del choque a Frida Sofía Mancha Salinas, quien conducía un auto marca Mercury, color gris.

Los oficiales indicaron en su informe que el accidente se originó debido al exceso de velocidad con el que conducía la chica, ya que la hizo perder el control del volante.

Al no poder controlar la dirección de su auto, Frida terminó estrellándose contra los árboles y una banqueta y pese a que la unidad quedó severamente dañada del frente, resultó ilesa.

Finalmente, el vehículo fue retirado del sito con ayuda de una grúa, mientras que la conductora fue llevada a la Comandancia Municipal, dónde se decidiría su situación jurídica.

También lee: Encierran a papá por echarles agua

Artículos Relacionados