Contactanos

Hora Cero

Encierran a papá por echarles agua

Las adolescentes de 16 y 17 años peleaban frente a su progenitor, quien para calmarlas les lanzó un vaso, desatando una discusión marital.

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021 - 10:49 p.m.
Encierran a papá por echarles aguaEnrique lanzó un vaso con agua entre sus hijas por estarse peleando, causando que su esposa lo denunciara a la Policía.

Por tratar de meter paz entre sus hijas a las que les lanzó un vaso con agua cuando peleaban ante su presencia, un hombre fue detenido por elementos preventivos, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas bajo una falta administrativa.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando elementos preventivos fueron requeridos en la calle Octava de la Ciudad Deportiva, tras el reporte de un caso de violencia familiar.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Edna Fuentes Guevara, quien acusaba a su marido de agredir físicamente a sus hijas.

El ama de casa mencionó a los oficiales que minutos antes, su esposo había agredido a su hijas de 16 y 17 años de edad, lanzándoles un vaso con agua mientras ambas discutían fuertemente.

También lee: Hallan muerta a abuelita

Agregó que al tratar de calmarlas, en repetidas ocasiones les lanzó la voz y al no obtener respuesta entre los gritos y empujones entre ambas, optó por lanzarles el vaso, causando que las adolescentes lo acusaron con su madre de haberlas agredido.

Esto ocasionó una fuerte discusión entre el matrimonio, la cual culminó con la detención de Enrique Willars Almaguer de 42 años de edad, vecino de la calle Octava, número 1542, de la colonia Ciudad Deportiva, quien tras narrar lo ocurrido fue puesto tras las rejas por alterar el orden, pasando varias horas tras las rejas.

Artículos Relacionados