Contactanos

Hora Cero

Estrella auto en parachoques

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 abril, 2019 - 01:16 a.m.
Estrella auto en parachoques
Madre e hija resultaron lesionadas.

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego que la madre de familia chocó de lleno contra un parachoques localizado en la barda de la siderúrgica 1, de Altos Hornos de México.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas cuando Alejandra Abigail Gámez Ramírez, de 27 años de edad, vecina de la calle Río Nazas, número 1220, del Fraccionamiento Moderno, perdió el control de su auto al desplazarse por la calle Prolongación Juárez.

La conductora estrelló el auto contra el parachoques.

La mujer manejaba un automóvil Ford, Ka, modelo 2004, en color blanco, mismo que estrelló de lleno contra el parachoques que cubre un poste de concreto.

Al ver el accidente, una buena samaritana detuvo su marcha y auxilió a la conductora, quien se hacía acompañar por su hija pequeña.

Personal de seguridad de AHMSA llegó a tomar conocimiento del percance al igual que los elementos del departamento de Control de Accidentes.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para que examinen a madre e hija, y determinarán si era necesario llevarlas a un hospital.

El auto quedó dañado y fue remolcado con una grúa hasta un corralón.

También puedes leer: Captura Fuerza Coahuila a narcomenudista

  • Estrella auto en parachoques

  • Estrella auto en parachoques

  • Estrella auto en parachoques
  • Estrella auto en parachoques
Artículos Relacionados