Contactanos

Hora Cero

Estrella moto en automóvil

El motociclista fue llevado a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba serias lesiones en las piernas.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 12 agosto, 2021
Estrella moto en automóvil
El desigual impacto se registró en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del 105 Batallón de Infantería.

FRONTERA, COAH.- Un motociclista terminó en el hospital tras impactarse contra la parte trasera de un vehículo, cuando circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas por lo que al salir volando acabó con severas lesiones en las piernas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:45 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la mencionada arteria vial, justo a la altura del 105 Batallón de Infantería.

Presuntamente, el lesionado, quien circulaba en dirección al sur a bordo de una motocicleta Italika, color rojo y negro, al pasar por los reductores de velocidad se impactó a gran velocidad contra un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, cayendo contra el asfalto lo que le causó serias lesiones.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias, trasladándose al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el lesionado fue trasladado hasta el hospital para su atención médica.

También lee: La lucha de Marifer

Artículo Relacionados