Contactanos

Hora Cero

Estrella moto en automóvil

El conductor del vehículo ligero fue llevado a la jefatura, donde llegó a un arreglo con el afectado.

Por Mario Alemán - 07 enero, 2022 - 11:38 p.m.
Estrella moto en automóvilEl accidente vial se registró en la colonia La Salle.

MONCLOVA, COAH.- Un apresurado motociclista terminó estrellándose en el costado derecho de un vehículo al intentar rebasar tras registrarse un congestionamiento vial en el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia La Salle, la tarde de ayer. 

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias a las 18:50 horas, en el cruce del citado bulevar y la avenida La Salle, aproximándose socorristas de Cruz Roja, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Como responsable del accidente, los peritos señalaron a un joven de nombre José García, de oficio lavacoches, quien tripulaba una motocicleta marca Honda, color rojo con negro.

En el peritaje realizado por los oficiales se indicó que José transitaba sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, metros antes de llegar a la avenida La Salle, observó que el tráfico estaba detenido e intentó rebasar los autos por el lado derecho. 

Sin embargo, al hacerlo sin precaución y a alta velocidad terminó estrellándose en el costado derecho de un auto marca Volkswagen, color rojo, provocándole daños en la carrocería, los cuales accedió a pagar.

Para no perjudicar más a la parte afectada, los oficiales de Control de Accidentes no solicitaron grúa y trasladaron la motocicleta a la dependencia municipal a bordo de su patrulla, donde finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo.

También lee: Disputa legal por ver a Jorge Antonio

Artículos Relacionados